domingo, 4 de abril de 2010

Secretos de un egocéntrico reprimido.

Voy a empezar a hacer todo como lo hacen ustedes, los que no piensan y solo hacen. Caminando voy a ir sin pensar en lo demás y el día que llegue a hacerle a alguien mal voy a seguir, sin importarme nadie más que yo. Y cuando hablen de mi voy a sentir que soy lo mejor, y voy a seguir creyendo que no hay otra respuesta para esa contradicción. Voy a ir conquistando a la gente que esta a tu alrededor, diciéndole que vos sos el culpable de todo lo que pasó; ellos me van a creer. Ahora todo va a ser al revés. Vas a ir por ahí pensando en mi, en lo bueno de mi y en todo lo malo de mi. Vas darte cuenta que me odias, y que no me querés ver más pero al ratito lo vas a dudar. Yo voy a contarles a todos que fue pura banalidad, mientras vos pasas tus días en soledad. Mi vida va a seguir siendo normal, estando por arriba siempre de todo lo demás y quizás algún día te vea en algún bar y me acuerde de lo que eramos cuando no eramos de nadie más.

2 comentarios:

¿A vos qué te pareció? (Si lo leiste tira un comentario)