jueves, 15 de abril de 2010

Viajar.

Primeramente esta entrada se iba a llamar " La teoría del agujero", Jaja. Sí, algún día la desarrollaré. (Nota mental: tendría que a ver echo un blog con todas mis teorías, al menos mucha gente se reiría, no como este que me salió re emo. En fin.) Por ahora me quiero dedicar a comentar otra cosa...
Hace apróximadamente un año que me vienen pasando cosas, extrañas, buenas, malas, feas cuando viajo. Digamos que hace un tiempo vengo pensando esto ¿Podría ser que cada vez que viajo cambia algo en mi o se mueve algo en mi que me hace ver las cosas diferente? ¿Será que el estar lejos de esta ciudad (que la mayoría de mis 16 años fue bastante agobiante) me haga sentir, pensar o estar diferente? No se, quizás es algo que dentro de mi cabeza (otra cosa dentro de mi cabeza) lo que me hace pensar que esto sea así. Seguramente si no viajaría también me pasarían estas cosas tarde o temprano ¿La distancia hace bien o hace mal? ¿Y cuando me vaya, si un día me voy de Olavarría por años?....Por muchísimo tiempo, ¿Qué me pasará?
Quizás ya estoy exagerando de nuevo. Seguro es el miedo de que vuelva a pasar algo feo mientras no esté acá. Odio querer tener siempre todo controlado, quizás algún día me de cuenta que nunca tengo todo controlado y que realmente todo me tiene controlada a mi.


[A preparar el bolso.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿A vos qué te pareció? (Si lo leiste tira un comentario)