miércoles, 5 de mayo de 2010

Desacuerdo emocional. (Así lo titule cuando lo escribí, ahora me parece que le pondría otro nombre)

Cada día pasaba más triste por mi vida.
Me preguntaba porque conmigo no jugabas,
porque ya casi ni dormias.
Las tardes solo en mi cuarto,
me acuerdo desperdiciar.
Y vos cigarro, tras cigarro
solias tu cuerpo castigar.
Yo intentaba hacer las cosas
que suponia vos hacias a mi edad.
Pero nada de eso te motivaba
a pasar conmigo un rato más.
Me maldecias y gritabas,
y yo sin saber porque
¿Me merecía esa infancia,
por algo que tu culpa fué?
Era como negarme,
la forma que me ignorabas.
Y conforme pasaban los años,
mas triste se veía tu mirada.
Mamá se fue de casa,
por tus golpes y amenazas.
Yo me quedé para oir tus disculpas,
disculpas que nunca llegaban.
Se ve que vos nunca me quisiste.
Yo sin embargo nunca te deje de querer.
Ahora soy yo a la que le toca perder.

1 comentario:

  1. No se si hago bien o mal escribiendo aca.. hace poco declare que tengo un desorden emocional compulsivo en la mente pero hay cosas que aun llego a entender... ese texto que escribiste. me parece que esta buenisimo..nada mas.. que estes bieN.

    ResponderEliminar

¿A vos qué te pareció? (Si lo leiste tira un comentario)