sábado, 29 de mayo de 2010

¿Pesadillas como vos o con vos?

Hoy soñé que me iba a una especie de pueblo fantasma con mi vieja y algunas amigas a buscar a mi viejo que lo había metido preso ahí por una boludes (Y yo estaba mal por eso, sorprendentemente). Bueno, en un momento después de robarle un celular a un chico que estaba ahí (Si, había cientos de personas manifestándose en contra de no se que justo en ese momento en ese lugar. Y sí, robé en un sueño Jaja) Me fui a caminar sola por esa ciudad que era muy linda pero estaba como toda arruinada (como si fuera el fin del mundo o algo por el estilo). Cuando iba caminando escuché que alguien dijo que tocabas vos, le pregunte a donde y fui para ahí (Si, hasta en los sueños me persigo con tu presencia). Cuando llegué a esa mini sala de ensayo donde ya había estado en el sueño no entre porque había que pagar entrada y obviamente no tenia plata. Me senté afuera a escuchar, pero te había visto sentado escuchando el espectáculo desde adentro y eso también fue raro. Me prendí un pucho (dejar de fumar es difícil hasta en los sueños) y al ratito escucho que alguien se sienta al lado mio. (Imaginé que eras vos porque si en la vida real no pasa, por lo menos que pase en el sueño, no?) Eras vos. Me preguntaste que hacía ahí. (La verdad que ni yo sabía) Y tenías una alianza en la mano, esas de plata que indican que volviste con tu ex o esas cosas. Me hablaste bien, como si realmente te importara como estuviera yo o te interesara saber que era de mi vida. (Hasta me sonreías, me asusté). Al ratito llegó un nene y te pusiste a hablar con él (sabes al respecto, se nota) y no se... Me agarrabas la mano y me desperté.


¿Nunca voy a soñar algo realmente lindo, como que salvo a la humanidad o me hago un pancho triple vegetariano lo patento y me hago millonaria?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿A vos qué te pareció? (Si lo leiste tira un comentario)