lunes, 3 de mayo de 2010

¿Te extraño a vos, a lo que me hacías sentir o al que pensé que eras?

Arranco con este título debido a los miles de grupos de facebook que veo todos los días con cosas como esas que me hacen aveces hasta pensar que a mí me pasa algo de eso, cuando ni yo ni 500.000 grupos de facebook lo van a poder descifrar algún día.
No se cuando mierda me voy a definir, me siento como una línea muy desdibujada... Que solía estar en perfecto orden y armonía, pero que en un soplo de rencor se desdibujó otra vez... Creo que no es la primera vez que me pasa, de echo estoy segura de eso. Pero ¿Por qué otra vez? Parece que me voy a tener que acostumbrar a algo que no quiero pero que me parece me está ganando otra vez. No es que no pueda parar con estas sensaciones pero ni siquiera son constantes, así que no se ni siquiera que tengo que parar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿A vos qué te pareció? (Si lo leiste tira un comentario)