jueves, 17 de junio de 2010

o es blanco o es negro.

Odio los finales abiertos,
en todos los sentidos.
¡APESTAN!
dense cuenta directores:
los pelividentes (?) NO queremos ver una película de dos horas,
quemarnos la cabeza tratando de adivinar el final para que después a ustedes se les ocurra dejarnos con la intriga de lo que va a pasar.
los odio,
dan asco como directores(?)
directamente si no pongan en la película : es un final abierto
y ni me gasto en descargarla y desperdiciar dos horas de mi vida con algo que realmente nunca termina.






pd: creo que esto tiene algo que ver con mi problemita de las cosas sin terminar.
pd2: en la posdata uno me di cuenta que realmente me gusta poner posdatas, y que cuando leo la posdata la leo con una voz diferente, como si fuera otra cosa totalmente aparte del resto del texto. jaja.

1 comentario:

  1. Jajaja, como que la voz se tranquiliza? en si, como una total descarga y relajación de tu cuerpo..?
    ME PASA! te aamoooooooooooo (L

    ResponderEliminar

¿A vos qué te pareció? (Si lo leiste tira un comentario)