jueves, 5 de agosto de 2010

.

Grises eran las paredes de la casa, pero no tan grises como lo se vivía en su interior.
Muchos pueden justificar la violencia con el alcoholismo o drogas, pero en este caso nunca tubo justificación. Era vivir con miedo porque sí. Porque alguien no podía ver lo que generaba en los demás. Los alambres de púas que fuiste colocando sigilosamente en mí, todavía hoy siguen asustandome cuando me siento triste. Y están tan bien puestos que aveces no me dejan ver ni un rayo de sol...¿Te acordás cuando no me dejabas salir a jugar? Porque yo sí me acuerdo... Me acuerdo cuando hablabas mal de mi mamá y de mi familia... Me acuerdo cuando discriminabas a tus propios hijos.. y después decías que nos extrañabas.
Siento como si fuera ayer esa incomodidad de tener que demostrar estar bien frente a alguna visita cuando hacia unos minutos me habías golpeado, justificandote que así se educa a una criatura, pero no te dabas cuenta que una persona sin educación no puede educar a alguien más de ningún modo.
Supongo que vos crees que yo ahora vivo como quiero, y soy una persona super recta porque vos me "educaste" así. Pero quiero que sepas que lo único que generaste en mi fueron muchos y diferentes tipos de malestar que voy a tener que soportar todos los días cuando le gritan a mi memoria toda esta vida de mierda que me dejaste.
Aunque ya aprendí hace rato a vivir sin vos, o mejor dicho nos liberamos de vos... Nunca te voy a considerar un padre.. porque te falta demasiado para caber en esos pantalones. No fuiste más que un dictador familiar infringiendo miedo y un poder que no tenías.
Ni siquiera se como podes vivir y seguir diciendo que nos extrañas, sos un hipócrita de mierda.
No te voy a culpar por las amistades de mierda que tube, o por mi falta de autoestima...
Pero si te voy a culpar por este alambre de púas que me dejaste en el corazón y siento que nunca me voy a poder sacar.
Sos lo que contamina lo bueno de mí, sos mis malos recuerdos, nunca me dejaste saber lo que se siente tener una familia y nunca te va a entrar en la cabeza porque la tenes llena de mierda. Sos lo peor. Si existe el diablo, ese sos vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿A vos qué te pareció? (Si lo leiste tira un comentario)