lunes, 23 de agosto de 2010

necesitar.

Yo me crié en una familia en la cual palabras como: por favor, perdón y gracias no existían. Salvo cuando mi viejo estaba de mal humor. En mi familia no era común sonreír mientras se comía, es algo ilógico que estemos intentando aprender eso ahora que ya todos superamos la edad de 16 años, (sí, dije 'intentando'). A muchas personas quizás les cueste entender porque yo soy tan sociable o porque tengo una constante necesidad de ver feliz a la persona que está sentada al lado mio. Pero no es muy difícil de entender, yo como muchas otras personas busco en el resto el escape para mi aburrida y monótona vida cotidiana. Qué sin ellos sería más que la pura soledad y el olvido del compartir o del somos.
Al fin y al cabo todos necesitamos de los demás.



Aunque a veces creamos que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿A vos qué te pareció? (Si lo leiste tira un comentario)