martes, 7 de septiembre de 2010

No body, no soul.

Estoy sintiendo mi cuerpo desmoronándose poco a poco,
cayendo a pedazos en los pies de la gente y esta mirando mis partes
como si fueran algo común en su camino.
Estoy comenzando a concientizarme que no siento esta lenta descorporización
¿De mi alma? Si es que la hubiera y entonces, solo entonces
esto se convertiría en un desalojo forzado.
Como una casa con malos cimientos viendo las rajaduras en la pared estoy.
Pero por ellas no se filtra el agua si no mi corazón.
Que siempre intentando escapar busca cualquier motivo para dejarme sola,
esperando que yo decida como quiero vivir.
Lo cual aunque parezca muy fácil NO es así.

2 comentarios:

  1. Que qué me parecio?
    Me parecio que no podria responderte del todo bien porque no me dan las palabras para estar a la altura, al menos hoy.

    Pero bueno, considero que si uno no busca, no encuentra. Tenes q matarte, jugartela hasta q ya no puedas ni levantarte de la cama. Hasta q pase eso, tenes todas las de salir.
    No, hoy no es mi dia..

    ResponderEliminar
  2. Nada es fácil. Lo peor que te puede pasar no es no darte cuenta, sino comprender la situación y aun así no hacer nada para luchar contra eso.

    Como bien dijo Mediocre, mientras busques vas a tener posibilidades de encontrar. Que alguien lo haga por vos puede que pase, pero es realmente difícil de que suceda de esa manera.

    (Me gustó el encabezado del blog... bien por pensar distinto, sino nos aburriríamos demasiado.)

    ResponderEliminar

¿A vos qué te pareció? (Si lo leiste tira un comentario)