lunes, 25 de octubre de 2010

mehacesmásmalquebien.

Aveces te odio mucho, y aveces te odio mas o menos, incluso aveces creo que me acerco bastante a no odiarte...Pero instantáneamente hay algo que me hace volver a sentir esa horrible sensación. Dale a mi corazón un poco de paz, mi cuerpo pide más aunque sea una vez algo que desahaga esta plástica tranquilidad ¡Dame estabilidad, no encuentro descanso ni concordancia sentimental! Aveces hasta desvarío y llego a creer que en vos confío.
Los puntos y aparte no me parecen muy llevaderos, me parece que arruinan la frase siguiente. ¿No te parece? Cada vez veo menos el atardecer y no me basta con ninguna de esas fraces prefabricadas para sentir lo que quiero. [No me conformo con ese poco, porque yo vi todo.]
Extrañar la suckea. Y lo peor es que extrañaba extrañarte. Pero extrañar asi no esta bien. Arruina mi inestabilidad emocional, no se si lo sabes:mehacesmásmalquebien.

1 comentario:

  1. Perdón por hablar sin conocimiento de causa, pero a veces hay que saber dejar lo que no nos hace bien, lo que nos hace llorar más veces de las que reímos.

    ResponderEliminar

¿A vos qué te pareció? (Si lo leiste tira un comentario)