viernes, 22 de octubre de 2010

te amo ( de yo para yo)

Esto de llegar tarde a mi propia vida está agudizando mi desequilibrio emocional. Que se empieza a equilibrar pero tira fuertemente hacia un lugar al qué no quiero volver. ¿ Por qué siempre tengo que perder el don de la eficacia en el peor segundo? Un segundo ¡Un maldito segundo! ¿Podría haberme salvado la vida? Estaba corriendo al borde del abismo, lo sé. Y todos saben que siempre lo hago. Porque NO ME PUEDO MANTENER AL MARGEN. Necesito pisarlo hasta que no soporte más con mi propia vida y la inercia me arrastre velozmente hacia el abismo. ¿Que linda suena la historia de mi vida, no? Y acaso yo tengo que evitar hacer lo que siempre hice solo por recibir nada que a estas alturas sería como recibir algo porque si recibimos cosas que empiezan con un signo menos no es algo, es menos. Y eso no es bueno, no es bueno. ¿Qué tan psicópata hay que ser para enredar a la gente que se quiere en tus propios juegos mentales?! Bastante creo yo, que es como creer mucho lo que paso, es acordarse que ya lo viviste y volver a hacerlo, porque es un dejavú que no tiene solución. O si la tiene pero es muy difícil afrontar la mierda que se lleva cada vez más impregnada en el medio del ser. ¿Y por qué siento que nadie me ayuda a salir volando de esta, para así sobrevivir?
Necesito aire, acción, reacción y una inmediata CONCLUSIÓN. Al final psicóloga no me serviste de nada, porque yo no me sirvo para resolverme sola ni acompañada. No sirvo ¿Qué vamos a hacer? Ah, si ya se. No hablarnos más hasta que alguien diga " te extraño así que olvidemosnos de todo y esperemos que por algunos meses esto no vuelva a pasar", te amo.

1 comentario:

  1. Es difícil que alguien te ayude a salir, por más que ese alguien lo desee, sin que vos pongas de tu parte y dejes de actuar por inercia.

    Me llegó bastante lo que escribiste, somos varios los que estamos llegando tarde.

    ResponderEliminar

¿A vos qué te pareció? (Si lo leiste tira un comentario)