miércoles, 22 de diciembre de 2010

Memorias del futuro.-

¿Y si estoy vacía,
Eso querría decir que alguna vez tube algo?
¿Y si en realidad lo que me mata es la pena de no saberlo?
Ahora solo estoy yo, o lo que queda de mi.
Esperando poder esperar,
o parar de esperar.
Estoy acercandome a ese lugar
que sabes cuando lo pienso me hace temblar.
Quiero olvidarme y ponerme a pensar
en todo lo bueno que fluye como el mar.
Pero todavía me diluye tu presencia,
y me hace caminar sobre escombros todo el tiempo.
En esa arena movediza que cuanto más me escapo
más hondo me entierro.
Y no quiero darle más vueltas
porque ya hasta me enrede con el hilo que habia puesto para guiarme.
Aunque me camuflo,
y la gente ni se imagina lo que me hace asustarme.
Y cuando me dan ganas de salir corriendo
solo me encierro en otro cuarto a analizar lo que todavía no he descubierto.

1 comentario:

  1. Aunque me camuflo, y la gente ni se imagina lo que me hace asustarme.

    Somos muchos en esa situación, solo queda seguir sin mirar mucho para atrás.

    ResponderEliminar

¿A vos qué te pareció? (Si lo leiste tira un comentario)