sábado, 19 de mayo de 2012

Tengo muchas palabras por cada silencio
Mucho cariño por tanto frio
Tengo muchos siempres por tantos nunca
Solo pienso que hacer para crecer
y hacer crecer la parte de mi que busca tu parte para estar completa
Cuando sientas que me pierdo
solo quiero ver tu sonrisa
para recuperar lo que me hace falta
tu amor junto al mio cada dia
No te asustes cuando
no sepas que hacer
Te prometo una sonrisa por cada segundo
que me regala el tiempo cuando te miro a los ojos
y no lo quiero dejar pasar
Y te busco para volver a intentar
pero a veces se me va de las manos
y termino discutiendo con la cabeza y el corazón
a ver esa vez quién fue el que se equivocó
Por eso te pido, no me dejes pensar
No tengas miedo
No te preguntes si me vas a enamorar
No trates de hacerlo enorme
Solo quiero que estés vos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿A vos qué te pareció? (Si lo leiste tira un comentario)